El grupo Sanyres, referente en el cuidado de las personas mayores con una red de 18 centros ubicados en las principales ciudades españolas, ha decidido contar con Silbo Comunica para las labores de asesoramiento y diseño de estrategias de comunicación. www.sanyres.com

Desde Silbo Comunica queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros el equipo gestor, liderado por su director general, Ramón Berra, todos ellos con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar.

La labor de Silbo Comunica va a estar centrada en potenciar el área de Responsabilidad Social Corporativa, con el diseño de acciones que diferencien a Sanyres, potenciando siempre el lado amable y humano del grupo. Tal y como señala su director general, “en Sanyres tenemos claro dónde reside la clave para que sigamos creciendo: la humanización de los cuidados que prestamos. De nada sirve contar con la tecnología más moderna si el profesional que la emplea no añade un trato personal y cercano. Nuestra obsesión es inculcar una filosofía de trabajo basada en el cuidado personalizado y trato amable hacia el residente”.

La compañía tiene planes para el futuro inmediato como la apertura de nuevos centros en algunas localidades turísticas, todo ello para dar respuesta a un sector de la población que aumenta cada año. En este sentido, Ramón Berra asegura que “el colectivo de la tercera edad, de forma genérica, se preocupa por lo mismo que el resto de la población: mantener cierto poder adquisitivo que les permita envejecer bien y seguir disfrutando de algún ingreso económico, asegurándose una pensión digna; cuidar de su salud, pero no cuando ya padecen algún trastorno asociado a la edad, sino más bien con una actitud de envejecimiento activo; y estar ocupados, puesto que al tener por fin tiempo libre son ávidos consumidores de cultura y de ocio.”

También seremos agentes de un cambio de orientación en su imagen externa, aportando más frescura y un nuevo enfoque más moderno a nivel global.

 

 

 

Share