Uno de los objetivos de Silbo Comunica cuando aceptó asesorar al grupo Sanyres www.sanyres.com fue darle un enfoque más fresco a su imagen corporativa, hasta ahora centrada en otros aspectos, por supuesto muy importantes, como sus instalaciones, tecnología, ubicación privilegiada de sus centros, capacitación profesional del equipo…

Pero nos hemos lanzado a darle un punto más atrevido a determinadas acciones en soportes concretos como el formato de anuncios en prensa escrita.

Basándonos en la idea de que las personas mayores, si tienen ganas y ánimos, pueden hacer todo lo que les apetezca, hemos ideado un nuevo claim que transmite la alegría de no tener ninguna otra responsabilidad que la de disfrutar de la vida.

Cuando somos adultos no tenemos tiempo para hacer lo que nos gusta, y por fin, cuando ya no tenemos tantas obligaciones laborales, familiares o económicas, es cuando debemos empezar a divertirnos si no lo hemos hecho antes.

La imagen de una abuela montando en motocicleta y pasándolo fenomenal es la que hemos elegido para esta primera entrega de una serie de anuncios que estamos diseñando.

Porque…. A quién no le gustaría disfrutar como un niño?

 

 

Share