«Al final todo es amor» es un homenaje a las historias de amor que se viven cada día en los centros para mayores de Grupo Sanyres.

Tras más de un año conociendo cada residencia, en Silbo Comunica nos sigue sorprendiendo la capacidad de amar que tienen tanto las personas mayores que residen en ellos como los profesionales que se encargan de sus cuidados.

Gracias a todos los protagonistas que tan generosamente compartieron con nosotros sus recuerdos, sus historias y sus esperanzas. Presentamos el calendario donde cada mes está dedicado a una pareja con algo que contar. Desde viudos que encuentran de nuevo el amor en la cafetería de su centro, hasta empleados que se conocen allí y que sellan su relación ayudados por los residentes.

Te invitamos a que veas un resumen del video emitido en el acto de presentación. Además, si te animas, puedes adquirir uno de los calendarios y ser solidario, porque la recaudación de su venta irá destinada íntegramente a la asociación sin ánimo de lucro Adopta un Abuelo.

Compártelo!

Share